3 consejos para mejorar la limpieza y la sostenibilidad
Las exigencias y expectativas relacionadas con la higiene en entornos de mucho tránsito son cada vez mayores. Los usuarios esperan y desean que las zonas donde trabajan y socializan estén limpias, en buen estado y funcionen correctamente.
Estar a la altura de estas mayores exigencias en higiene, limpieza y responsabilidad ambiental exige la mejora constante de la eficiencia operativa. Hacer más con menos es más importante, lo cual significa que es fundamental encontrar soluciones que ahorren tiempo y esfuerzo a los empleados.
Una mala higiene en los aseos influye en la impresión general que se llevan los usuarios. ¿Te gustaría cumplir sus expectativas? Asegúrate de que no haya residuos ni papel por el suelo, que las superficies estén limpias y que el jabón y las toallas de mano de papel están siempre disponibles.
Estos son algunos de los factores que marcan una gran diferencia a la hora de mantener una instalación compleja limpia y contribuir a que los usuarios disfruten de una experiencia positiva:
Higiene y gran capacidad
Si las toallas de mano de papel se acaban, afectará negativamente a la experiencia en el aseo. Aparte de las molestias, también perjudica la higiene de manos y, por consiguiente, aumenta el riesgo de contaminación. Es importante garantizar que los dispensadores tengan la suficiente capacidad para que las toallas de mano no se acaben durante el trabajo, los descansos, los eventos sociales…
Reducción de residuos
Reducir el uso de toallas de papel es bueno por diferentes motivos. Además del ahorro en costes, tiene un gran impacto en el medioambiente. Reducir el consumo de toallas también significa que las papeleras tienen que vaciarse menos veces. Las soluciones de reducción de residuos, como la dispensación individual de toallas de mano de papel, te permiten mejorar la experiencia tanto a nivel de limpieza como de sostenibilidad.
Acelerar los flujos y ahorrar tiempo
Mejora la experiencia de los usuarios al reducir el tiempo que pasan en el aseo. Evita que tengan que hacer cola, tanto cuando necesitan ir al aseo como cuando esperan para secarse las manos. Mejora el flujo de visitantes con dispensadores que no se quedan sin toallas ni llenan las papeleras tan rápido para ahorrar tiempo y reducir residuos. ¿Qué otras ventajas tiene esta solución? El personal de limpieza no tiene que visitar y cerrar los aseos con tanta frecuencia.
Nuestra solución: Tork PeakServe Sistema de Toallas de Mano en Continuo
Tork PeakServe® ofrece dispensadores con la mayor capacidad del mercado que pueden reponerse en cualquier momento, para que nunca te quedes sin toallas de mano y tu personal de limpieza disponga de más tiempo. La dispensación más rápida acelera el flujo de usuarios en el aseo, mientras que los recambios compactos ahorran espacio. Hemos incorporado Tork PeakServe® Mini para espacios más reducidos y los adaptadores Tork PeakServe® Encastrado para armarios para que puedas dar servicio a toda tu instalación con el mismo sistema y un recambio.
Nuevo párrafo